HOLA SEVILLA, ME LLAMO IÑAKI WILLIAMS
El mejor del partido sin duda alguna, IÑAKI WILLIAMS, vaya 2 golazos.
Hoy hemos visto un Athletic diferente al del jueves, un Athletic mucho más solido en defensa, sin dar oportunidades al rival y conteniendo bien a los delanteros visitantes, un Athletic que presionaba la salida del balón del equipo rival, un Athletic con garra, un Athletic compacto, un Athletic... de ensueño.
Empezaba bien el partido para los rojiblancos, llevando el guion del partido y creando ocasiones, a la vez, las contras del Sevilla eran cortadas por una defensa bien organizada. De ese bien juego viene el gol de Iñaki Williams, al espacio y a la carrera donde más daño hace el 9 del Athletic. Y a partir de ahi, cambia el guion del partido. Al Sevilla no le vale esperar para crear ocasiones, sino que debe tomar la iniciativa y el Athletic pasa a guardar algo la ropa y salir a la contra. La primera parte podemos decir que es totalmente del Athletic.
En la segunda parte, el Athletic se echa para atrás y el Sevilla tiene el control del balón. Los locales tienen que empeñarse mucho más en defensa y salir a la contra con la velocidad de Williams. Y el trabajo se hace bien, ya que el Sevilla tampoco tiene ocasiones muy clara, podemos contar 1 o 2 y el Athletic cierra el partido en una galopada de Williams desde su propio campo que pone el definitivo 2-0.
Es el camino a seguir y dejar atrás los pensamientos negativos de las últimas semanas, mirar para arriba y buscar objetivos más ambiciosos. Hoy el équipo en lineas generales ha estado muy bien, con un Williams expectacular. Al que le veo más bajo que en otras temporadas es a De Marcos y le tenemos que recuperar en su mejor versión.
Villarreal, vamos hacia alli.
Comentarios