EL ATHLETIC SE QUEDA FRIO Y SE AHOGA EN ANOETA


Fue una tarde para olvidar, sobre todo la primera parte. Y el Athletic de Gaizka Garitano llegaba a Anoeta con unas cifras alucinantes y todavía sin saber lo que era la derrota en Liga.

Desde el inicio del partido se vio que la Real Sociedad le ponía una marcha más al partido. Estaba mucho más intenso. Y reflejo de ello es el 1-0 marcado por Oyarzabal. Falta ensayada por los rojiblancos que no consiguen terminar y en el despeje de los jugadores de la real, viene la jugada. Dani García deja botar un balón que debió rechazarlo antes, luego está más pendiente de Oyarzabal que del balón y finalmente el jugador txuriurdin se lleva el esférico con fe y bate a Herrerin. No fue el partido de Dani García que no estuvo nada fino.

La Real era el que llevaba la manija del partido y el Athletic estaba muy espeso en el juego. El segundo gol de William José fue otro ejemplo de lo vulnerable que se encontraba el Athletic. Doble despeje que le dejan a bandeja el balón a William José.

Las expectativas de los aficionados bilbainos de dar un gran salto en la clasificación e ir acercándose a los puestos europeos desaparecían al terminar la primera parte 2-0 a favor de los donostiarras.

La segunda parte fue algo distinta, el Athletic entro más en el partido pero la Real tenía controlado el juego, solo un penalti dudoso que transformará Raul García recorta la distancia en el marcador, pero solo será un espejismo. La victoria no les volará de Donostia a los de la Real Sociedad que hicieron un gran primer tiempo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TEMPORAL SUSPENDE EL LARRAMENDI-PADURA

EL PADURA DA LA SORPRESA EN SANTA BARBARA

LA LIGA LOCA